Skip to main content
Frage

EFECTO ECO EN ERA 300 Y SUB 4

• May 29, 2026
  • 3 Antworten
  • 22 Ansichten

Hola a todos, recientemente he adquirido un sistema sonos que incluyen 1 barra de sonodo ARC, 2 ERA 300 y 1 SUB 4.

He seguido todos los pasos que marca la APP SONOS para la configuracion y tengo un problema que no consigo solucionar, tanto el SUB 4 como los ERA 300 hacen de vez en cuando un efecto ECO muy molesto, he reiniciado los altavoces varias veces y el problema persiste, y ya no se que hacer.

Por favor echadme una mano si alguien ha tenido el mismo problema.

Gracias de antemano y un cordial saludo.

P.D.  Quiero decir que me parece increible que un equipo de audio tan caro tenga estos problemas.

3 Antworten

Hedy L.
  • May 29, 2026

@Jose Antonio, ¿Sirve de algo desactivar la configuración de sonido envolvente y volver a configurarla después?

Eliminar un Sonos Sub

Quitar altavoces envolventes

Si no es así, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Sonos.

Ponte en contacto con el equipo de asistencia técnica de Sonos

• Autor
  • Novize
  • May 29, 2026

Hola a todos, por fin he solucionado el problema, todo el equipo Sonos lo tengo instalado en el comedor donde tengo un ordenador que es desde donde veo las peliculas juegos etc... Pues bien el problema era que el raton y el teclado estaban conectados mediante usb a 2.5 Ghz  y esto ocasionaba interferencias de hay el eco, he cambiado el raton y el teclado a modo bluetooth y sorpresa todo funciona perfectamente.

Despues de casi un mes de problemas ya puedo disfrutar al 100x100 del Dolby Atmos de Sonos y es espectacular.

Hedy L.
  • May 29, 2026

@Jose Antonio, Enhorabuena, nunca se nos habría ocurrido. Tengo que apuntármelo. 😊